Kobo Aura H2O. ¡Un ebook resistente al agua!

Kobo Aura H2O

Kobo Aura H2O
8

Diseño

8/10

    Conectividad

    8/10

      Pantalla

      9/10

        elación calidad - precio

        7/10

          Pros

          • Pantalla más grande
          • Batería duradera
          • Memoria externa (SD)
          • Resistente al agua
          • Luz integrada

          Cons

          • Precio
          • 3G no disponible
          • Variedad de colores

          Puedes comprar Kobo Aura H2O en Amazon por un precio de EUR 179,41

          Kobo es quizá una de las pocas compañías que se atreven a hacerle competencia a Amazon respecto a los ebooks, sumando un dispositivo más a su amplia gama de libros electrónicos. Si estás pensando en comprar uno pero aún no sabes qué decisión tomar, a continuación te mostraremos un análisis detallado sobre el Kobo Aura H2O: un ebook resistente al agua.

          Análisis Kobo Aura H2O

          Diseño

          El Kobo Aura H2O es un dispositivo cuyo diseño está preparado para sumergirse hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad con el protector de puertos cerrado. Todo esto gracias a su certificación IP67.  Además, también está preparado para soportar el polvo y la arena. ¡Es el ebook ideal para la playa o piscina! Sus medidas son 17,9 cm x 12,9 cm x 0,97 cm y su peso es de 233 gramos, siendo más ligero que su versión Aura HD. Su diseño tiene aires de renovación, permite el uso de tarjetas SD, botón de encendido y apagado y un aspecto más robusto, únicamente en color negro.

          Pantalla

          Nos brinda una  pantalla táctil de tinta electrónica HD con alta resolución de 1430 x 1080, 265 ppp . Permite además tener un nivel de iluminación óptimo, con luces led en los bordes de la pantalla para que puedas leer cómodamente sin necesidad de encender la luz de la habitación por las noches. El tamaño  de la pantalla es más grande que la mayoria de los ebooks: 6,8 pulgadas.Ebook Kobo aura H2O

          Batería, almacenamiento y conectividad

          El Kobo Aura H2O  tiene una batería que puede durar hasta 2 meses. Evidentemente esta duración dependerá del uso de la luz de los bordes por las noches, sin embargo, supera por mucho la duración de batería de cualquier Tablet. Tiene una capacidad de 4Gb que te va a permitir almacenar hasta 3000 libros, además permite el uso de tarjetas SD para poder expandir la capacidad hasta 32 GB más. ¡A ver quien es el guapo que es capaz de todo el ebook de libros!

          Respecto la connectividad, el Kobo Aura H2O solo nos permite una opción con WiFi (802.11bgn). Además, como todos los otros ebooks, dispone de micro-usb para poder conectarlo al PC.

          Formatos compatibles

          El Kobo Aura H2O es compatible con 14 formatos nativos (EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR).

          Software

          Posee la misma interfaz que los demás miembros de la familia de ebooks Kobo, con el extra de que posee un botón anti-humedad para que la pantalla no se dañe. Sus opciones son amplias en relación a la experiencia, permitiendo personalizar el diccionario en más de 15 idiomas, modificar el tamaño de la letra entre 24 opciones, personalizar los margenes de la pantalla…

          Conclusión

          Este dispositivo es ideal para las personas que…:

          • Quieren usarlo en la piscina, playa, bañera…. sin tener ningún miedo.
          • Quieren un ebook con pantalla iluminada.

          De momento, el Kobo Aura H2O es el único eReader con resistencia al agua. Este es su caballo fuerte.

          Por otro lado, si dejamos de lado la resistencia al agua y arena, nos encontramos con un ebook muy similar al  Kobo Aura 2. Un ebook que ajusta más su presupuesto.

          Puedes comprar Kobo Aura H2O en Amazon por un precio de EUR 179,41

           

           

          Sé el primero en comentar

          Dejar una contestacion

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


          *