cincuenta-sombras-liberadas-medio
06/05/2018

Sinapsis

A continuación podrán descargar el libro Cincuenta sombras liberadas PDF EPUB de la autora E.L. James, el cual es el tercer y ultimo libro de la exitosa trilogía completada por los libros Cincuenta Sombras de Grey y Cincuenta Sombras más Oscuras.. Este libro fue publicado en Abril del 2012 y fue Best Seller casi instantáneamente. En esta parte de la saga, después de aceptar la proposición de matrimonio en el libro anterior, Anastasia Steele debe adaptarse a su nueva vida junto a un esposo controlador, rodeada de fortuna y fama. Sin embargo todo no es color de rosa en su relación ya que Ana debe superar las ansias de control de Christian y este debe sobreponerse a un pasado tormentoso que lo persigue continuamente, además surgira una noticia que cambiara la vida de nuestra pareja sadomasoquista.

Cincuenta sombras liberadas posee muchas más secuencias sexuales atrevidas que su predecesor Cincuenta sombras más oscuras. Este libro es un maravilloso final para esta educativa trilogía acerca del BDSM. Si adoras el romance y te encanta el erotismo con toques de sadomasoquismo esta serie de libros son absolutamente recomendados para ti.


Cincuenta Sombras Liberadas
Relativas etiquetas

Deja una respuesta

Necesitas proteger y optimizar tu pagina?Somos expertos en Wordpress

Protegemos y optimizamos tu pagina en wordpress contra hackers y contra clientes que nunca vuelven consiguiendo una protección infalible y una carga de menos de 3 segundos