Menu

Historias de una indecisa

Ficha

Comedia francesa en la que Alexandra Lamy interpreta a una mujer que, a pesar de haber cumplido ya los 40, es incapaz de tomar ninguna decisión. El conficto llegará cuando conozca a dos hombres, de caracteres completamente diferentes, y tenga que escoger a uno.

  • Género: Comedia romántica
  • Fecha de estreno: 09 de marzo de 2018
  • Director: Eric Lavaine.
  • Actores: Alexandra Lamy, Arnaud Ducret, Jamie Bamber, Anne Marivin, Sabrina Ouazani, Lionnel Astier y Franck Gastambide.
  • Nacionalidad y año de producción: Francia, 2017
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

Sinopsis

Nuestra vida se construye a base de pequeñas y grandes elecciones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión y coger el toro por los cuernos. A sus 40 años, todavía depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que la aconsejen sobre todo lo que tiene que hacer. Pero la noche en la que conoce a dos hombres encantadores y únicos, Paul y Étienne, Juliette empieza a temblar. En esta ocasión, deberá posicionarse y nadie podrá hacerlo por ella.

Historias de una indecisa es una comedia romántica francesa dirigida por Eric Lavaine (Barbacoa de amigos). El realizador galo afronta un problema universal en la vida de los adultos (la toma de elecciones trascendentales) a través de la divertida historia de una mujer de 40 años terriblemente indecisa. Con un predominante tono humorístico y utilizando escenarios de la París actual, la cinta gira en torno a la protagonista y su incapacidad para decantarse por uno de sus dos pretendientes, lo que terminará avocándola a una relación a dos bandas con los hombres que quieren casarse con ella y hacerla feliz (uno, un banquero británico y educado; el otro, un chef francés con mucho sentido del humor) que terminará desatando la risa del espectador a través de enredos y situaciones hilarantes para, después, transmitirle también la incertidumbre a la hora de escoger. Su padre y sus dos mejores amigas, más alocadas que ella, no podrán intervenir como en la mayoría de los casos y la obligarán a hacer la elección más difícil de su vida antes de llegar al altar. El reparto está formado por Alexandra Lamy (Vuelta a casa de mi madre), Arnaud Ducret (El amor está en el aire) y Jamie Bamber (Ley y Orden), entre otros.






Fuente:https://www.guiadelocio.com/cine/archivo-peliculas/historias-de-una-indecisa

Etiquetas:

Deja un comentario