¿Conocéis la aplicación Bookchoice? 1
21/02/2018

Ya sabéis que novedad en el mercado literario que se presente, novedad que nos encargamos de traeros… Actualmente hay bastantes aplicaciones que nos ofrecen libros y audiolibros por un módico precio, pero hoy os traemos una más. ¿Conocéis la aplicación Bookchoice? Si no es así, quedaros a leer este artículo y enteraros con todo detalle de cómo funciona.

¿Que es ‘Bookchoice’ y cómo funciona?

Bookchoice es una web-aplicación que bajo registro, se encarga de ofreceros los siguientes beneficios al mes:

  • 8 nuevos ebooks y audiobooks cada mes.
  • Best-sellers y joyas ocultas de todo el mundo.
  • Podrás tenerlos todos disponibles en la app de Bookchoice.
  • Y, por último, tendrás todos los libros disponibles por un año.







¿Qué ventajas le encontramos?

La principal ventaja que le encontramos a esta aplicación es que nos mantiene al día literariamente hablando. El hecho de tener en una tablet o en tu propio móvil el libro descargado o el audiolibro, hace que podamos disponer de él en cualquier momento que tengamos un ratito libre para la lectura.

Otra ventaja también bastante plausible es que nos trae novedades que quizás en una librería o por nosotros mismos no encontraríamos, de autores pocos conocidos o de editoriales menos famosas.

Tiene un módico precio: 3’99 euros al mes por 8 ebooks y 8 audiolibros.

Principales inconvenientes

El principal inconveniente que le vemos es que aunque tiene un precio asequible, la única forma de pago es pagando los 12 meses en una única cuota, es decir, 47.88 euros anuales. Lo cuál no es nada cómodo para personas estudiantes y con menos recursos económicos.

Este punto podría hacer que los lectores desistieran de esta aplicación y buscasen otras mucho más asequibles o con métodos de pago más fáciles.

Y a ti, ¿qué te parece esta aplicación de libros? ¿La conocías? ¿Pagarías esa cuota anual por 8 ebooks y audiolibros mensuales? ¿O por el contrario consideras que hay aplicaciones de libros actuales mucho mejores que esta?

Fuente:https://www.actualidadliteratura.com/conoces-la-aplicacion-bookchoice/

Relativas etiquetas

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad