Construyendo nuevos mundos 1
27/01/2018

Características

Las vanguardias históricas en la colección del IVAM 1914-1945

  • Género: Varios.
  • Fecha: Desde 01 de diciembre de 2017 hasta 18 de febrero de 2018
  • Dónde: CaixaForum Zaragoza
  • Dirección: Avenida Anselmo Clavé, 4
  • Horarios: L a D y festivos, de 10 a 20 h
  • Precio: 4 euros. Entrada gratuita para clientes de CaixaBank

Descripción

La muestra Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la Colección del IVAM 1914-1945 ofrece una relectura sobre el arte del siglo XX en la Colección del IVAM basada en una selección de obras fundamentales de la vanguardia histórica desde 1914 a 1945.

El común denominador de todas las piezas es su carácter rupturista, como paradigmas del arte de vanguardia que establece una nueva formulación en la concepción y el proceso artístico. La exposición analiza la esencia de las vanguardias en el marco de tres décadas, destacando la producción cinematográfica y el diseño industrial que transforma la vida cotidiana del momento.

Fuente:https://www.guiadelocio.com/zaragoza/arte/zaragoza/construyendo-nuevos-mundos

Relativas etiquetas

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad