Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Winchester: La casa que construyeron los espíritus 1
Dale like si te gusta!

Helen Mirren interpreta en este thriller sobrenatural a Sarah Winchester, viuda y heredera de la fortuna de la empresa familiar que creó el rifle Winchester, y que atormentada por la culpa, decidió construir una gigantesca casa para los espíritus de aquellos asesinados por su arma.

  • Género: Terror
  • Fecha de estreno: 09 de marzo de 2018
  • Director: Michael Spierig y Peter Spierig.
  • Actores: Helen Mirren, Jason Clarke, Angus Sampson, Sarah Snook, Emm Wiseman, Tyler Coppin y Alice Chaston.
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., Australia, 2018
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

Sinopsis

Tras la muerte de su marido, la viuda Sarah Winchester es la única heredera de la fortuna amasada con la empresa familiar y su producto estrella: el rifle Winchester. Con ese dinero, Sarah ha levantado en una aislada parcela a 80 km de San Francisco una gigantesca casa cuya construcción nunca acaba. Para el curioso es un monstruoso monumento a la demencia de su dueña, pero quien entra encuentra una prisión con miles de espíritus atormentados, la mayoría con cuentas pendientes con los Winchester.



La mansión Winchester compite con la casa de Amityville por ser la morada más embrujada del mundo. Dice la leyenda que, en esta monstruosa construcción de 7 pisos de altura, con escaleras, pasillos y puertas que parecen no conducir a ninguna parte, se encuentran encerrados miles de espíritus de aquellas víctimas que murieron a manos del principal medio de ingresos de los dueños del lugar: el rifle Winchester. Esta historia real, convertida en relato de terror por el folclore americano, da el salto a la gran pantalla de la mano de los hermanos Michael y Peter Spierig (Saw VIII), que entre sustos y apariciones sobrenaturales se adentran en la psicología de una mujer que existió de verdad, pero de la que poco se sabe a ciencia cierta, cuya obsesión por el más allá y la culpa por las muertes que provocaba aquello que la hacía cada vez más rica, la llevaron a convertirse en improvisada arquitecta y artífice de este inquietante asilo para furibundas almas en pena que se construyó ininterrumpidamente hasta el día que falleció. La oscarizada Helen Mirren (Espías desde el cielo) lidera un reparto que completan Sarah Snook (El castillo de cristal), el debutante Finn Scicluna-O´Prey y Jason Clarke (El hombre del corazón de hierro) como el médico enviado por la compañía para evaluar la salud mental de la viuda Winchester.

Fuente:https://www.guiadelocio.com/cine/archivo-peliculas/winchester-la-casa-que-construyeron-los-espiritus

A otros usuarios tambien les intereso:

Comparte para que otros también puedan leer
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario